martes, 15 de octubre de 2013

Estreno portada!

El Viernes estrené portada ¿la habéis visto? Se trata de un diseño de una ilustradora a la que admiro Susie Creativa y ahora os explico quien es y como la conocí.

Susie es ilustradora y diseñadora gráfica y hace un montón de cosas chulas, os recomiendo visitar su blog

Realmente sus diseños e ilustraciones enamoran. Ilustra camisetas, cojines para el hogar, customiza con sus ilustraciones, deportivas. Si tienes algún evento, dígase boda o bautizo te diseña las invitaciones o crea los detalles para los invitados, todo personalizado y realizando de manera artesanal todas sus creaciones, vamos que es de lo más "apañá".

Mi relación con ella comenzó con esta ilustración que me encanto, ya sabéis que soy muy fan de las calaveras:



A partir de aquí la empecé a seguir y francamente todo lo que ha hecho y hace me encanta. Después de descubrirla me gustaron mucho las ilustraciones que hizo para unas amigas.
Para la Lapetitamaria diseñó el logo, la portada y el blog y el resultado es chulísimo, me encantan los tonos rosas inspirados en la adorable hija de Pilar, ella es muy dulce y acogedora. Lo podéis ver entrando en el blog o en su página de Facebook.
Para María de Feel the Felt, diseñó el logo y también me parece genial, además de dejar clara la pasión por hacer detalles de fieltro de María.

A parte de todas estas ilustraciones personalizadas, ya os he comentado que hace otras cosas, ahora os muestro algunas de ellas. 


Invitaciones para bautizos

cojín Bonjour

camisesta oso panda

cojines oso panda

zapatillas customizadas

Invitaciones de boda


ilustraciones con mensaje

Accesorios
La verdad es que esto de Internet 2.0 es una gran oportunidad para conocer a personas que hacen cosas maravillosas, si no fuera por la difusión y el alcance que proporciona, no conocería a Susie ni a otras muchas personas fantásticas.

Si os ha gustado y queréis ver más, no dudéis en visitar su blog también la encontraréis en: FacebookTwitterInstagram y Pinterest ;)

¿Y vosotras a quien seguís? A ver si me aconsejáis algún blog o página interesante. ¡Gracias!

¡Feliz martes!!!




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras Vicky!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedado genial, yo también conozco a Susie y coincido totalmente contigo, me encanta todo lo que hace, además es muy buena gente :)
    Un saludo.
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por tu comentario y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, Susi me ha parecido genial, me gusta lo que hace y tiene un trato estupendo.
      Le voy a echar un vistazo a tu site! Un saludo!!

      Eliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Google Analytics